La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) ha celebrado la primera comisión ejecutiva del año en Caravaca de la Cruz, con motivo de la celebración del Año Jubilar 2017.
Hasta las instalaciones de la empresa Postres Reina, lugar de celebración de la reunión, se han desplazado el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, y el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de la Región de Murcia, Juan Hernández, quienes han agradecido al presidente de la CROEM, José María Albarracín, y al resto de componentes de la comisión ejecutiva el apoyo a Caravaca de la Cruz, como proyecto turístico clave para la Región de Murcia.
“Es una satisfacción recibir hoy a los representantes de los empresarios de nuestra Región, porque tienen mucho que decir y mucho que aportar. Satisfacción que es aún mayor al hacerlo en una empresa de referencia nacional e internacional como es Postres Reina, de la que los caravaqueños nos sentimos muy orgullosos y que, además, está teniendo un papel fundamental en el desarrollo del Año Jubilar, como patrón de la Fundación Camino de la Vera Cruz“, afirmó el alcalde.
Hernández destacó “el respaldo del sector empresarial al Año Jubilar, un proyecto de suma importancia para la transformación de la Región“. Asimismo, recordó que “se trata de la primera vez que las empresas murcianas se han incorporado a una iniciativa de impulso a un evento que permitirá incrementar la oferta turística regional“.
Una vez concluida la reunión de la comisión ejecutiva, los miembros de la CROEM han peregrinado hasta la Real Basílica de la Vera Cruz, donde han asistido a la Misa del Peregrino.