En Postres Montero también queremos que disfrutes de las cosas sencillas de la vida, un paseo por el campo, rodeado de naturaleza, oler las flores en primavera, el atardecer, sentir la brisa en el rostro,…
Disfrutar de los pequeños momentos es clave para conseguir una vida más plena y feliz. Por lo que te proponemos un plan muy sencillo ¿quieres conocerlo?:
Una mañana de esta primavera pasea por una zona arbolada, lo más lejos del ruido de la ciudad que puedas, puedes ir solo o acompañado (eso ya lo decides tu ;)).
Cierra los ojos, quédate en silencio y escucha los sonidos que te rodean: el viento entre los árboles, las aves cercanas con sus diferentes cánticos, el agua corriendo por un arroyo cercano… mientras, respira profundamente, no pienses en nada, solo escucha y siente.
Verás cómo te sientes bien, reconfortado, en paz…
Después, abre los ojos y graba este momento de armonía en tu memoria.
Si te apetece, haz una foto del paisaje para recordar este momento más vivamente, así, cada vez que veas esta imagen revivirás este momento de paz.
También, puedes compartir esa fotografía con nosotros en nuestros perfiles de Facebook o Twitter. Sortearemos un lote de Postres Montero entre todas las imágenes recibidas para que sigas disfrutando de los pequeños placeres. Sortearemos un lote entre todas las fotografías recibidas antes del 31 de mayo.
Y recuerda: Disfruta de las cosas sencillas.